10 beneficios que tienen los usuarios de Expertoos.com



Hola, ¿cómo están? como sabemos, la idea de hacer Expertoos.com un sitio único, seguro y más completo para encontrar profesionales de servicios para el hogar surge de haber sufrido en carne propia el mal trabajo de profesionales en el hogar. Por eso en este artículo explicaremos las ventajas y beneficios al utilizar como usuario el servicio de Expertoos.com
beneficios de usuarios expertoos.com
10 beneficios que tienen los usuarios de Expertoos.com

Los profesionales registrados están verificados

Nuestros profesionales registrados pasan por un riguroso registro de verificación en donde, solicitamos información de sus datos personales y los corroboramos, vemos si tienen antecedentes penales,  criticas, etc. Si tiene empresa, verificamos Rut para ver si es una empresa real con todos sus aportes correspondientes.
Expertoos.com es el único sitio donde los profesionales de servicios para el hogar están verificados.

Velocidad para contactar con profesionales de servicios para el hogar

Expertoos.com es el sitio más rápido a la hora de contactar profesionales, recibes precios para comparar al instante de lo que necesitas, no es necesario pasar mucho tiempo en el sitio buscando profesionales. Contamos con nuestra lista de profesionales con sus números de contacto, valoraciones, comentarios y recomendaciones para que puedas contactarte al instante por cualquier urgencia que se pueda tener.

Consultar precios cuantas veces quieras

Si no quieres buscar profesionales, puedes escribir lo que necesites y son los profesionales lo que se contactan contigo al instante, dando su aporte para resolver la solicitud y con el precio del trabajo. No solo se contactaran contigo 1 profesional, si no que ¡hasta 4 profesionales del hogar se postularan a tu petición!

Compara profesionales y precios

Un gran diferencial que hace a Expertoos.com únicos es que puedes comparar los precios entre profesionales del hogar.
precios enviados por los profesionales del hogar.
Ejemplo de cuadro comparativo de precios de profesionales.


Sin compromiso contáctate con profesionales

La cantidad de veces que quieras sin obligación de realizar la reforma o reparación en tu hogar sin gastar un solo peso.
Además no es necesario que pases tu número de teléfono (es opcional) o estar registrado de ante mano, a diferencia de otros sitios que piden como campo obligatorio teléfono o estar registrado. 

Valoraciones y comentarios hechas por usuarios

Todos los usuarios pueden valorar el trabajo realizado por los profesionales y esto ayuda a los usuarios que buscan profesionales en el sitio, además de realizar comentarios es posible ver recomendaciones hechas por otros internautas.


Sin intermediarios: nosotros no somos una agencia

El usuario tendrá más opciones al elegir un precio para la reforma o reparación del hogar de toda empresa o profesional del Uruguay.

En 2 pasos solicitas precios de profesionales

Comodidad en 2 pasos tanto para el usuario como al profesionales, Expertoos.com es el único sitio donde puede recibir precios de distintos profesionales de tu zona al instante para para que puedas comparar y no pierdas tiempo.

Consulta cuantas veces quieras por precios

Por precios y  contactarte con profesionales desde el directorio, no hay límite diario.
profesionales de obras y reformas del hogar, expertoos uruguay.
Vista de directorio de profesionales de Expertoos.com

El servicio gratuito

Todos estos beneficios que le brindamos al usuario son totalmente gratuitos y siempre lo será para todos.


Hasta aquí llegaron los 10 beneficios que tienen los usuarios de Expertoos, si quieres deja tu comentario o si quieres ingresa a Expertoos.com y contacta con profesionales del profesionales del hogar aquí

0 comentarios:

Muchas gracias por comentar!!